Actualidad Info Actualidad

El fabricante alemán de herramienta de corte Ruko adquiere la fábrica checa de brocas helicoidales Vrtáky

24/05/2012

24 de mayo de 2012

El pasado mes de marzo, el fabricante alemán de herramienta de corte Ruko (representado en España por Aghasa Turis) adquirió la fábrica checa Vrtáky, unos de los productores europeos punteros de brocas helicoidales de calidad. Vrtáky, a partir de ahora, pasa a denominarse Ruko CZ Präzisionswerkzeuge.

Ruko CZ se encuentra en la ciudad de Kyjov, a unos 50 kilómetros de de Brno, República Checa, y dispone de una plantilla de 60 trabajadores.

Imagen

La fábrica tiene actualmente un espacio útil de 3.000 metros cuadrados, de los cuales 1.000 son oficinas y los otros 2.000 de espacio de producción. Las 15 máquinas rectificadoras CNC utilizadas en la producción, proporcionan la máxima precisión en la fabricación de brocas helicoidales. En 2011 fabricó un total de 9.877.000 brocas helicoidales.

Con esta adquisición, Ruko aumenta su estatus como uno de los fabricantes líderes de herramienta de corte metálica y consolida su posición en el mercado mundial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos