Actualidad Info Actualidad

Aki lanza un nuevo servicio online para jardín

17/05/2012

17 de mayo de 2012

Aki pone en marcha un nuevo servicio online para el cuidado de plantas en jardines, huertos, terrazas…, que podrán usar los usuarios de la web de una forma práctica y sencilla y que les permitirá disfrutar de su jardín durante todo el año.
Esta aplicación pretende ser un servicio personalizado de ayuda a aquellas personas interesadas en la jardinería, de forma que puedan cultivar sus propias plantas de manera amena y sencilla, recibiendo alertas en su e-mail con las labores a realizar según el tipo de planta y la época del año.
Este espacio ofrece además información muy práctica sobre plagas y enfermedades, que pueden debilitar o acabar con nuestras plantas, así como consejos y requisitos necesarios para poner en marcha un jardín ecológico o de bajo consumo.
Para comenzar a usar este servicio el usuario solo tiene que indicar las plantas que quiere cultivar en su jardín, huerto o terraza y rellenar un formulario de inscripción. Una vez inscrito debe acceder a través de su zona de usuario, donde dispone de toda la información sobre las plantas en las que se haya inscrito. Asimismo, encontrará información práctica sobre plagas y enfermedades y consejos para diseñar un jardín ecológico.

El funcionamiento de esta aplicación se completa con el envío de alertas periódicas o recordatorios que el usuario recibirá en su cuenta de e-mail informándole sobre las acciones concretas que tiene que realizar por planta y según la época del año en la que nos encontremos.

Imagen
En concreto, este nuevo servicio online facilita al usuario la información necesaria para el cuidado de las plantas de su jardín, alerta de los cuidados que hay que realizar en cada momento, indica los productos más adecuados para cada acción y ayuda a combatir plagas y enfermedades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos