Actualidad Info Actualidad

Curso de ‘Escaparatismo’ para Cadena 88 y Habitacle

04/05/2012

4 de mayo de 2012

Tal como se presentó en el pasado congreso ExpoCadena, Ehlis ha iniciado un proyecto de formación en diferentes áreas para mejorar la gestión de los puntos de venta de Cadena 88 ferreterías y Habitacle bricolaje. Para facilitar la asistencia de los asociados, los cursos serán impartidos en diferentes comunidades autonómas por profesionales de las disciplinas a tratar y están subvencionados en su práctica totalidad por Ehlis.

El primer evento organizado es un curso específico de ‘Escaparatismo’. La empresa MP Escaparatistas ha diseñado un curso práctico para proporcionar al ferretero las técnicas necesarias que le ayuden a transformar la imagen del escaparate de su comercio.

Durante la sesión se construyen varios escaparates temáticos con productos habituales de ferretería, se aplican conceptos aprendidos y se solicita la participación activa de los alumnos presentes.

El primer curso de ‘Escaparatismo’ se celebró en las instalaciones de Ehlis Cash&Carry de Barcelona
El primer curso de ‘Escaparatismo’ se celebró en las instalaciones de Ehlis Cash&Carry de Barcelona.

La primera sesión se realizó el pasado 25 de abril en las instalaciones de Ehlis Cash&Carry de Barcelona. El curso dura toda la jornada, incluyendo una comida de grupo donde los asociados aprovechan para compartir inquietudes con compañeros y miembros de la empresa con un resultado muy gratificante.

Tras la gran aceptación y entusiasmo por parte de los asociados de esta iniciativa en Ehlis tienen ya concertadas las próximas fechas de celebración en diferentes provincias y, en total, prevén realizar unos 30 cursos de ‘Escaparatismo’ por toda España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos