Actualidad Info Actualidad

Bricogroup abre su decimotercer centro en Gijón

27/04/2012

27 de abril de 2012

El pasado viernes 20 de abril, abrió sus puertas en Gijón el nuevo centro BricoGroup remodelado bajo la enseña del grupo. Dicho centro, situado en Porceyo (Gijón) Ctra. Vieja Oviedo-Gijón, kilómetro 22, propiedad de su socio Tu Bricomarian que ha estado operando desde diciembre de 2006 hasta la actualidad bajo dicha enseña, consta de 3.000 metros cuadrados de sala de ventas.

El proyecto, liderado por Miguel Ángel González, gerente de Tu Bricomarian, ha sido posible gracias al trabajo de remodelación efectuado por su equipo desde principios de este año.

Tanto la imagen y comunicación han sido readaptados siguiendo los requerimientos del Manual de Identidad Corporativa Bricogroup, así como los surtidos y su disposición en el punto de venta se han reestructurado atendiendo a las categorías estratégicas Bricogroup: Mueble Kit, Madera, Jardín, Pintura y Baño. Completando hasta un total de 12 departamentos: Decoración, Iluminación, Cocina, Herramienta, Ferretería, Ordenación y Electricidad.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos