Actualidad Info Actualidad

Izar celebra la convención anual de su red comercial francesa

26/04/2012

26 de abril de 2012

Izar Cutting Tools, S.A.L., fabricante de herramienta de corte, celebró el pasado viernes 20 de abril su convención anual de ventas de Francia, con la presencia en sus instalaciones de Boroa de su red de representantes comerciales franceses, sumando un total de 15 personas. Los asistentes pudieron comprobar, in situ, las últimas inversiones realizadas por el fabricante vizcaíno en maquinaria de última generación y almacenes automáticos, con una visita guiada por Carlos Pujana, director gerente de la firma de Amorebieta.
Imagen
A pesar del tiempo lluvioso, la convención, según Aitor Casasempere, director de Exportación, fue un rotundo éxito, destacando el importante crecimiento en el mercado francés de las ventas de Izar en 2011, alcanzando su mejor cifra histórica. La compañía también tiene buenas perspectivas para este año 2012 en el país galo, donde se espera superar también los datos del curso pasado.

A su vez, se produjo la presentación a la red comercial francesa de los nuevos Catálogos Izar Industrial y Professional 2012, explicando en profundidad los nuevos productos y aplicaciones, así como la novedosa página web www.izartool.com, totalmente orientada y renovada hacia el cliente.

Por último, Izar quiso hacer partícipes a todos los representantes franceses de la empresa de su novedoso programa de fidelización de clientes: ‘Je Suis Izar’.

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos