Actualidad Info Actualidad

Las principales marcas de Schwarzkopf & Henkel, al lado de sus clientes y consumidores

20/04/2012

20 de abril de 2012

Los principales productos de las marcas de cosmética de Schwarzkopf & Henkel se unen en una acción especial conjunta que se desarrollará de forma adaptada en cada cliente durante todo el año. El objetivo de esta iniciativa es ayudar al consumidor a ahorrar en su cesta de la compra con marcas de confianza como Gliss, Magno, La Toja o Licor del Polo.

En un entorno económico complicado como el actual los consumidores agradecen poder contar con marcas de referencia y gran reputación a un precio muy competitivo. Bajo el paraguas de ‘I Love Ahorrar’ encontramos en el punto de venta vistosos expositores que combinan varios productos y también se realizan una serie de promociones online.

La imagen escogida para esta campaña es un corazón que simula una hucha con un euro para trasladar al consumidor la idea de ahorro.

Imagen

El consumidor podrá visitar la web: www.iloveahorrarconmismarcas.com, registrarse y participar para conseguir productos gratis, vales de descuento y muchas sorpresas más. Esta campañá tendrá un gran apoyo a nivel de comunicación: mediante los packs de producto, acciones especiales en punto de venta, mailing a base de datos de consumidores, banners, contenidos en el portal de las marcas de Henkel: www.tucasaclub.com, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos