Actualidad Info Actualidad

Nuevo catálogo McCulloch 2012

19/04/2012

19 de abril de 2012

McCulloch representada por Husqvarna en España acaba de lanzar su nuevo catálogo 2012, en el que recoge la información más completa sobre cada uno de los modelos que conforman su amplia oferta de productos, junto con las novedades presentadas este año. La facilidad de uso y el manejo de la información ha sido cuidada al máximo, para la mayor comodidad de sus usuarios. Las características de los productos son descritas de forma clara y exhaustiva, y es destacable el gran número de cuadros comparativos, que facilitan la comprensión de las diferencias entre los distintos modelos, al tiempo que facilitan la elección.

Las mejoras en el catálogo incluyen también la actualización general de su diseño, que conecta a la perfección con la nueva estética de los productos McCulloch, que ofrecen un aspecto exterior tan irreprochablemente cuidado y tan perfecto como su nivel de rendimiento.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos