Actualidad Info Actualidad

Imcoinsa participa en la edición 2012 del BigMat Day

19/04/2012

19 de abril de 2012

Imcoinsa estará presente en la próxima edición del BigMat Day, feria exclusiva para los asociados al grupo BigMat que se celebrará durante los días 25 y 26 de abril en Málaga, en concreto en el stand H3-116.
Para este evento, la firma ha configurado interesantes ofertas, dentro de su amplio catálogo de maquinaria y útiles para la construcción e industria, especialmente dirigidas a BigRent, formado por los socios alquiladores de BigMat. En esta gama los asociados valoran muy positivamente la fiabilidad de los equipos Imcoinsa, que cuenta con una amplia experiencia en el sector alquilador.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos