Actualidad Info Actualidad

Con la presencia del director general del Grupo, Christian Bremicker

ABUS inaugura sus nuevas instalaciones

Teresa del Hoyo11/04/2012

11 de abril de 2012

La inauguración de las nuevas instalaciones de ABUS en Vizcaya, que ocupan una superficie de 1.200 metros cuadrados, reunió en una jornada llena de actividad al director general del Grupo, Christian Bremicker, al director de Operaciones, Hartwig Krauss, al director de Exportación, Holger Joerges, y al responsable de exportación de ABUS Ibérica, Rolf Mueller, junto con los directivos y red de ventas de la compañía en España.
Nueva planta de ABUS en Vizcaya
Nueva planta de ABUS en Vizcaya.

El director general de ABUS Ibérica, Santiago Gómez-Guadalupe, introdujo la jornada, mostrando su satisfacción por lo conseguido desde su implantación en España en un pequeño local en 1996. "Estas nuevas instalaciones —afirmó orgulloso— son el resultado de un constante crecimiento de nuestras ventas, gracias a dos factores fundamentales: producto+ red comercial. Esta es la clave de nuestro éxito. Asimismo, las novedades que ahora vamos a presentar van a hacer que ABUS incremente sobremanera su presencia en España e, incluso, en Europa”.

La jornada contó con la participación de Santiago Gómez-Guadalupe, director general de ABUS Ibérica, Christian Bremicker...
La jornada contó con la participación de Santiago Gómez-Guadalupe, director general de ABUS Ibérica, Christian Bremicker, director general del Grupo ABUS, Hartwig Krauss, director de Operaciones del Grupo, Holger Joerges, director de Exportación del Grupo y Rolf Mueller, responsable de exportación ABUS Ibérica.
A continuación tomó la palabra el director general del Grupo ABUS, llegado expresamente desde Alemania, Christian Bremicker, quien agradeció, en primer lugar, la labor de la red comercial, así como las buenas campañas de Marketing dirigidas por Elisabeth Salas, a quién felicitó, también, por sus aciertos en las decisiones, “que han contribuido al posicionamiento de ABUS en España”.

“En estos tiempos, en los que sólo se habla en términos negativos, también hay muchos elementos positivos. Para nosotros ha sido una trayectoria de crecimiento porque hemos sabido adaptarnos a los diferentes países en los que estamos trabajando y nuestro objetivo es seguir en la misma línea de adaptación, inversión y crecimiento. Es el momento de invertir, la empresa que invierte sale fortalecida, como es nuestro caso y por eso os pido que este espíritu de éxito de hoy se traslade a todos los ámbitos de vuestra actividad”.

La inauguración de las instalaciones fue la excusa perfecta para presentar los resultados de la compañía así como algunas de las próximas novedades...
La inauguración de las instalaciones fue la excusa perfecta para presentar los resultados de la compañía así como algunas de las próximas novedades.

Titalium, la línea estrella en candados

Lucas Eguiraun, que en breve dejará su trabajo como director técnico de ABUS España para trasladarse a Abus Pfaffenhain, fue el encargado de desgranar las importantes novedades de la firma para este año. Su lugar lo ocupará Borja Bilbao, también presente en el acto. Eguiraun destacó la línea Titalium, marca registrada de ABUS, “que marca un antes y un después en la gama de candados, un nuevo material, cuya aleación especial basada en el aluminio, es perfecto para la fabricación de candados”.

Titalium es una aleación especial basada en el aluminio perfecta para la fabricación de candados, similar a las aleaciones utilizadas por empresas de alta tecnología en aplicaciones donde son cruciales propiedades como la extrema ligereza y la alta resistencia/tenacidad, como la industria del automóvil, la aeronáutica o la de alta integración de aparatos electrónicos. Material empleado en las aplicaciones más críticas, las pruebas destructivas en laboratorio de ensayos confirman que la nueva aleación Titalium es igual o más segura que el latón tradicional. Además, no ennegrece como los candados de latón.

ABUS ha desarrollado con Titalium una gama exhaustiva con tres nuevas series que cumplen con los requerimientos de diferentes niveles de seguridad: alto, medio y básico:

80Ti: El buque insignia: indicado para asegurar bienes de cierto valor o con un mayor riesgo de robo, para puertas, rejas, armarios, taquillas, cajas de herramientas, etc.

  • cuerpo macizo de aleación Titalium
  • arco con recubrimiento nano protect para una protección extrema contra la corrosión
  • arco de mayor grosor y seguridad
  • cilindro de precisión de 6-pitones con perfil de llave paracéntrico
  • arco con doble cierre
  • rotor cromado
  • llave con cabeza sobredimensionada de nuevo y atractivo diseño

64Ti: El candado de rotación de calidad, en dos versiones, hasta 25 mm y mayores de 25 mm: en el primer caso, se trata de un candado indicado para asegurar bienes de pequeño tamaño y valor o de bajo riesgo de robo como bolsas, maletas, maletines, cajas de útiles o herramientas, etc. Se caracteriza por:

  • cuerpo macizo de aleación Titalium
  • llave con perfil paracéntrico para una mejor protección contra manipulación
  • rotor cromado
  • arco de acero endurecido
  • cabeza de la llave con el nuevo formato de ABUS en forma de tulipa

La versión de candados 64Ti mayores de 25 mm permite asegurar bienes de valor medio o con un riesgo de robo no muy alto; cadenas, puertas, rejas, armarios, taquillas, cajas de herramientas, ventanas de trasteros, casetas, etc., cuyas características son:

  • cuerpo macizo de aleación Titalium
  • perfil de llave paracéntrico para una mejor protección contra la manipulación
  • rotor cromado
  • arco de aleación especial con el nuevo recubrimiento nano protect para una protección extrema contra la corrosión
  • cilindro de precisión
  • arco con doble cierre
  • cabeza de la llave con el nuevo formato de ABUS en forma de tulipa

54Ti: El candado de rotación: indicado para asegurar bienes de escaso valor o con bajo riesgo de robo, desde bolsas hasta maletas, maletines, cajas de caudales, taquillas, cajas de herramientas, etc.

  • cuerpo macizo de aleación Titalium
  • arco de acero endurecido
  • arco con doble cierre

90RK: El nuevo candado inoxidable basado en Titalium: un candado de cuerpo macizo, con arco de acero inoxidable, que ofrece una buena seguridad pero que es más ligero que los candados equivalentes de acero inoxidable.

  • cilindro recombinable de 6-pitones, similar al de la serie 83 de candados
  • se puede igualar y amaestrar en opción junto con cilindros ABUS de serreta
  • resistencia a la corrosión extrema

83AL/40: Disponible en varios colores

Este modelo de candado está pensado para asegurar bienes especiales que requieren de prestaciones de llave específicas como puertas, rejas, armarios industriales, cajas de útiles y herramientas, paneles eléctricos, barreras, etc.

  • cuerpo macizo de aleación de Titalium
  • arco de acero con recubrimiento nano protect para una extrema resistencia a la corrosión
  • arco intercambiable en segundos gracias a la herramienta ‘Easy Shackle Change’
  • cilindro compatible con toda la serie 83 de candados (incluyendo la Z-Bar patentada, recodificación del cilindro e incluso disponible con perfil especial o patentado de ABUS Pfaffenhain)
  • se suministra sin cilindro

Una gama disponible en 6 colores: rojo, azul, amarillo, verde, plata y negro.

Titalium es una marca registrada de ABUS protegida en el ámbito internacional
Titalium es una marca registrada de ABUS protegida en el ámbito internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos