Actualidad Info Actualidad

Eurobrico se reúne en Colonia con las principales cadenas de distribución europeas

26/03/2012

26 de marzo de 2012

La Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico, ha puesto ya en marcha la operativa para la organización de su próxima edición, y lo ha hecho con las miras puestas en reforzar un año más la afluencia de compradores internacionales que se desplacen hasta la muestra en su convocatoria de 2012.

Para ello, el certamen se dio cita en la última edición de la feria de ferretería de Colonia, la Internationale Eiswarenmesse, celebrada del 4 al 7 de marzo en la ciudad germana.

Hasta allí se desplazó un equipo de Eurobrico, con la presencia del director de la feria Alejandro Roda, quien mantuvo diversos encuentros con los principales representantes de la distribución de bricolaje y ferretería en Europa.

Tal y como explica él mismo, “aprovechando el salón alemán hemos podido reunirnos con las cadenas líderes del DIY y el mundo del ‘garden’ de países de referencia como Bélgica, Francia, Alemania y Austria”.

Los encuentros, explica, pusieron de manifiesto el gran interés que despierta en los mercados foráneos la oferta de la industria del bricolaje de la Península Ibérica. “La amplia gama de productos que ofrecen nuestros fabricantes, junto con su excelente relación calidad-precio, así como la excelencia en el servicio al cliente son los principales atractivos de nuestra oferta“, asegura Roda.

Junto a las acciones encaminadas a asegurar la visita internacional a la feria, también se gestionó el contacto con importantes empresas del sector, tanto a nivel nacional como internacional, para su participación como expositores en la muestra española. “Las empresas se mostraron muy interesadas en la próxima edición de la feria y eligieron además con entusiasmo la celebración este año, en colaboración con la feria Iberflora, del Salón del Jardín”, concluye Roda.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia: EUROBRICO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos