Actualidad Info Actualidad

Ega Master entrega sus ‘Egas de Oro’ en Colonia

22/03/2012

22 de marzo de 2012

Imagen
Como en cada edición de la Feria de Colonia Ega Master celebró la ceremonia de los ‘Egas de Oro’, galardón con el que reconoce públicamente a sus distribuidores más fieles de todo el mundo. En esta sexta edición de los premios, los clientes galardonados fueron Arizona Tools Company (India), Apex Import, Export & General Trading (Egipto), Atom Supply (Australia), Mediterranean Equipments (Libia) y Thomas Warburton (Australia).
La ceremonia tuvo lugar el lunes 5 de marzo en el stand de Ega Master. Durante el evento —al que acudieron los máximos representantes de la feria, medios de comunicación especializados y delegaciones institucionales españolas— se realizó una breve presentación de cada una de las cinco empresas premiadas. Al término de la misma se celebró un pequeño cocktail con vino, jamón y queso españoles.

La feria de Colonia de 2012 ha sido la más exitosa en la trayectoria de Ega Master, con más de 200 visitas de distribuidores de todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos