Actualidad Info Actualidad

Index entra en el Grupo Beret

14/03/2012

14 de marzo de 2012

La firma Index, especializada en el sector de fijaciones para construcción, ha entrado a formar parte del Grupo Beret. La nueva incorporación, que se ha hecho oficial en la última reunión que el grupo celebró la semana pasada en Madrid, se ha producido tras un periodo de prueba de varios meses en los que ambas partes han ido comprobando las ventajas que suponía para todos la ampliación del grupo.

Con esta nueva entrada, Beret integra a una docena de primeras marcas del ámbito industrial y va consolidando su proyecto de grupo comprometido con la distribución para conseguir, trabajando conjuntamente, una oferta que solucione las necesidades del usuario profesional. Otras empresas que han mostrado su interés por integrarse en el grupo, están siguiendo en la actualidad un proceso similar al de Index, por lo que no se descartan nuevas incorporaciones en los próximos meses.

El uso de las nuevas tecnologías, las promociones comerciales conjuntas, la formación de los profesionales que prescriben sus productos o la promoción de las buenas prácticas dentro del sector de ferretería, son algunos de los valores que animan al Grupo Beret.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos