Actualidad Info Actualidad

En marcha la campaña internacional de Ferroforma-Bricoforma 2013

13/03/2012

13 de marzo de 2012

Ya ha comenzado oficialmente la campaña de promoción internacional de Ferroforma-Bricoforma 2013, que celebrará su 20ª edición en Bilbao Exhibition Centre los días 12 al 15 de marzo del año que viene. Los responsables del certamen se han trasladado a Colonia para participar en la Eisenwarenmesse, Feria de Ferretería, y presentar allí a los profesionales del sector las líneas principales que definirán la cita del año próximo e intercambiar valoraciones al respecto.
Imagen
Así, durante cuatro días, el equipo comercial de Ferroforma-Bricoforma y sus agentes en el extranjero han presentado la convocatoria en distintas reuniones y foros con el objetivo de fortalecer la marca y crear nuevas redes de trabajo, al máximo nivel, en las áreas de expositores, visitantes y comunicación. Empresas de todo el mundo se han reunido en Alemania para mostrar sus últimas innovaciones en herramientas, artículos para la industria, fijaciones, herrajes, bricolaje y materiales y equipos de construcción, por lo que el certamen ha ofrecido un espacio de exposición estratégico.

Tal como recoge la imagen, con el mensaje ‘construyendo Ferroforma entre todos’, la conexión directa con el sector y sus necesidades reales volverá a ser el rasgo distintivo del certamen, un enfoque que ya se utilizó en 2011 con resultados muy satisfactorios.

Empresas o entidades relacionadas

SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS