Actualidad Info Actualidad

Izar participa en la última edición de Feria de Colonia

12/03/2012

12 de marzo de 2012

Izar Cutting Tools S.A.L., fabricante de herramienta de corte, obtuvo un gran éxito en la pasada feria de Colonia, tanto a nivel de participación como de ventas, según palabras de la empresa. Arropados por un atractivo stand, los responsables de Izar se mostraron muy satisfechos por la cantidad y calidad de los profesionales que pasaron por el mismo, con una mención especial para los del lejano oriente y del este de Europa.

Los visitantes pudieron conocer de primera mano las últimas novedades en herramientas de la firma de Amorebieta, tanto a nivel ferretero como más técnico e industrial.

Esta gran afluencia de clientes y colaboradores es otra señal de que Izar consolida su posición como referente de calidad en Europa en herramienta de corte, en un mercado donde abundan los productos de precio. Todo ello redunda la línea positiva que la firma vizcaína vive en la actualidad, y que se traduce en dos años consecutivos de incremento sustancial de ventas en todo el mundo.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos