Actualidad Info Actualidad

Los asociados a AFEB valoran positivamente el ‘Desayuno ATB’

07/03/2012

7 de marzo de 2012

Unas 48 personas, pertenecientes a 30 empresas asociadas a la AFEB, se desplazaron expresamente a Palencia para asistir al ‘Desayuno AFEB-ATB’. Allí, los máximos responsables de ATB, Guillermo Leal (consejero delegado) y David Navas (gerente), explicaron a los presentes quién es ATB (datos de crecimiento, mercados de referencia, surtidos medios, etc.) y lo que pretende ser, por lo que incluyó un riguroso análisis de las debilidades y fortalezas de ATB explicadas por sus propios responsables y una exhaustiva explicación de su Proyecto Estratégico 2009-2013.
Imagen
De este modo, los asociados de la AFEB tuvieron una oportunidad única para conocer el funcionamiento interno de ATB y grado de implementación y puesta en marcha de muchos de los contenidos que fueron diseñados en el plan estratégico de ATB. En definitiva, fue una buena oportunidad para conocer aspectos de ATB imposibles de conocer en el día a día, que supondrá una ventaja competitiva para los asociados de la AFEB porque les permitirá responder de forma mucho más eficiente a las necesidades de este grupo distribuidor.

El Desayuno finalizó con una visita a la tienda Bricocentro de Palencia y una comida ofrecida a los socios de la AFEB por gentileza de ATB.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS