Actualidad Info Actualidad

Ega Master expone en Oil & Gas Nigeria

02/02/2012

2 de marzo de 2012

Ega Master ha sido, por quinto año consecutivo, la única empresa española en participar con stand propio en la feria Nigeria Oil & Gas, que tuvo lugar en la capital Abuja del 20 al 23 de febrero. Nigeria, con una población de más de 150 millones de personas, es el mayor productor de petróleo de África y el decimoprimero en el mundo con una media de 2,6 millones de barriles por día. La economía nigeriana depende en gran parte del sector petrolífero; alrededor del 80% de los ingresos del país dependen directamente de la industria petrolera.

De izquierda a derecha: Aner Garmendia (director general de Ega Master S.A...
De izquierda a derecha: Aner Garmendia (director general de Ega Master S.A.), Álvaro Castillo Aguilar (Embajador de España en Nigeria), Ogbudo chuks (director comercial de BVEE International LTD.) y Javier Cantero (primer secretario de la Embajada Española).

Ega Master expuso su completa solución integral de herramientas y equipos de seguridad para la industria petrolera más exigente, incluyendo su recientemente ampliada gama de instrumentos anti-explosión intrínsecamente seguros.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos