Actualidad Info Actualidad

Radarcan demostrará la eficacia de sus productos en Expocadena 2012

23/02/2012

23 de febrero de 2012

La firma Radarcan, especializada en la fabricación y comercialización de ahuyentadores electrónicos de animales (mosquitos, moscas, ratas y ratones, cucarachas, hormigas, topos, perros y gatos, pulgas y garrapatas, palomas y ácaros), así como ionizadores y purificadores de aire, participará los próximos días 9 y 10 de marzo en la feria Expocadena 2012, un encuentro entre profesionales de la ferretería, bricolaje y jardinería, organizado por Ehlis, S.A., que se celebrará en Fira de Barcelona.

La compañía contará con un stand de 32 metros cuadrados donde exhibirá los productos de sus dos gamas Anti e Ion, además de un espacio para realizar demostraciones en directo del funcionamiento de sus dispositivos. Así, todo aquél que se pasee por el stand de Radarcan podrá ser testigo de curiosas pruebas donde se verá, por ejemplo, como los ionizadores para hogar y automóvil purifican el aire.

Radarcan también aprovechará la ocasión para recordar que su máximo objetivo es trabajar por el bienestar de toda la familia, y que por eso ofrece productos de calidad a sus clientes, cumpliendo las normativas de la CE y pasando los tests de eficacia correspondientes. De hecho, esta documentación estará a disposición de los visitantes que deseen corroborar el compromiso de la firma en este aspecto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos