Actualidad Info Actualidad

Ega Master expone en la Feria del Petróleo y el Gas de Australasia AOG 2012

26/01/2012

26 de enero de 2012

Ega Master participará, junto con su distribuidor para la Australia Occidental Atom Supply, en la próxima Feria del Petróleo y del Gas de Australasia (AOG 2012). Dicho evento tendrá lugar del 22 al 24 de febrero en la ciudad de Perth.

Actualmente Ega Master es uno de los fabricantes con la más completa gama de herramientas para el sector de petróleo y de gas, incluyendo la herramienta de tubo, herramienta mecánica, herramienta aislada 1000V, herramienta antichispa, como también la herramienta de titanio. Por todo ello, la propuesta de Ega Master se ha convertido en una solución integral a las necesidades de la industria de petróleo y de gas. Durante la feria, la compañía mostrará sus últimos adelantos, tanto su revolucionaria aleación antichispa Acetilex que es esencial para el trabajo seguro en entornos con acetileno, como también su completa gama de herramientas de seguridad intrínseca, herramienta antichispa y herramienta Atex. Además, Ega Master ha lanzado recientemente su gama Master Aqua de herramientas eléctricas para el uso submarino / subacuático.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos