Actualidad Info Actualidad

BigMat Tevisa recibe un accésit de los Premios Nacionales de Comercio Interior

25/01/2012

25 de enero de 2012

BigMat Tevisa, compañía extremeña dedicada a la distribución de materiales de construcción, ferretería y bricolaje, gana un accésit en los Premios Nacionales de Comercio Interior 2011, convocados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España.

BigMat Tevisa ha sido distinguida con este galardón en reconocimiento “por su contribución en favor del desarrollo comercial y modernización empresarial de los pequeños comercios”. Una distinción que, según la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) reconoce el esfuerzo de la empresa emeritense por seguir generando riqueza, empleo y desarrollo en favor de la región.

Imagen

Los orígenes de la empresa se remontan al año 1950, cuando Lorenzo de la Villa Moreno funda un pequeño taller para elaboración de piedra artificial, pavimentos de terrazo continuo in-situ y revestimientos de fachadas y escaleras. Con el paso de los años se inician otras actividades complementarias a la fabricación, como por ejemplo el taller de elaboración de mármol y granito y el almacén de materiales de construcción, que se ha convertido en la actividad principal de la empresa.

En la actualidad cuenta con unas modernas instalaciones de más de 12.000 metros cuadrados, que disponen de todos los medios necesarios para atender los requerimientos de los clientes, entre ellos una magnífica exposición de sanitarios, griferías, azulejos y pavimentos, muebles de baño, etc. donde el cliente recibe una atención personalizada y un asesoramiento integral sobre la decoración de su vivienda. Además dispone de naves de almacenaje de producto y patios para materiales, carga y descarga de vehículos. La empresa está dotada de las más modernas y mejores infraestructuras del sector, con un gran equipo humano que permite ofrecer sus productos a todo el mundo a través de Internet.

BigMat Tevisa está certificada con la UNE-EN-ISO 9001:2008, además de ser la primera empresa del sector de la distribución de materiales de construcción en certificar con AENOR su Sistema de Gestión Medioambiental bajo la norma UNE-EN ISO 14001.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos