Actualidad Info Actualidad

Fercodis incorpora nuevos asociados

20/01/2012

20 de enero de 2012

Con fecha efectiva 1 de enero se han incorporado a Fercodis, en calidad de asociados, las siguientes firmas:

  • Fermak 2000, S.L., empresa fundada en 1971 de la mano de Modesto Velasco con el objetivo de ofrecer suministros industriales en toda España. En sus instalaciones, equipadas con los últimos avances tecnológicos, disponen de un amplio surtido y un gran stock. Fermak 2000 comercializa una amplísima gama de productos de las marcas más punteras del mercado, a la vez que facilita soluciones a las necesidades de sus clientes con un asesoramiento personalizado. Disponen de un nuevo servicio de carga de botellas de CO2 así como comercializan gases refrigerantes. Tienen certificado de calidad Aenor.
  • Tecnicons Castilla, S.L. empresa nacida en Hontoria, Segovia, en 2004 con la idea de hacer llegar a las empresas constructoras españolas productos de la máxima calidad y tecnología. Desde entonces se han ganado la confianza de sus clientes basándose en un trato profesional, un suministro serio y responsable y un servicio post-venta. Cuenta con un almacén de 500 metros cuadrados y con sala de venta directa, además de 4 comerciales.
Instalaciones de Fermak 2000 en Zamora
Instalaciones de Fermak 2000 en Zamora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos