Actualidad Info Actualidad

Cecofersa y Coferdroza alcanzan un acuerdo de colaboración

04/01/2012

4 de enero de 2012

Cecofersa, Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A., y Coferdroza, Cooperativa de Ferreteros y Drogueros de Zaragoza, han alcanzado un acuerdo para este 2012 que integra las estrategias de ambas organizaciones en lo concerniente a compras, ventas, logística, marketing, sistemas de información, etc. Desde hace unos meses, estas entidades vienen manteniendo conversaciones para profundizar en la relación y buscar sinergias. La indicada coincidencia de ideas entre Coferdroza y Cecofersa, que ha concluido con la firma de este acuerdo de colaboración, facilita abordar con una estrategia común el mercado, que comienza de forma inmediata.
Balbino Menéndez, gerente de Cecofersa, y Manuel Tomás, presidente de Coferdroza, durante la firma del acuerdo
Balbino Menéndez, gerente de Cecofersa, y Manuel Tomás, presidente de Coferdroza, durante la firma del acuerdo.
Coferdroza y Cecofersa no son ajenas a las transformaciones que está sufriendo el sector de la ferretería, suministro industrial y bricolaje en España, que exigen a los distintos operadores mejorar su eficiencia y servicios, y que deben obtener las mejores condiciones de compra, ofrecer los mejores servicios y apoyo para sus socios, asociados y proveedores.

Ambas organizaciones tienen una valoración similar del mercado, en el que creen necesario crear valor y aportar un servicio integral que ayude a mejorar, la posición de sus socios y asociados, en todas las áreas de actividad: compras, ventas, logística, marketing, sistemas de información, etc., a la vez que incrementar su productividad y competitividad. La asociación está abierta a terceros que puedan contribuir a desarrollar o mejorar el proyecto de forma global o en cualquiera de las áreas.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.
Coferdroza, S.C.L. - Cooperativa Ferreterías y Droguerías de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos