Actualidad Info Actualidad

Velilla Confección Industrial lanza una nueva promoción de ropa sanitaria

29/11/2011

29 de noviembre de 2011

Velilla Confección Industrial anuncia la promoción por la que regala un par de zapatos 3ZAP435 por cada compra de 10 pijamas sanitarios o de limpieza completos (hasta el 31 de diciembre). Conscientes que la imagen de un centro sanitario es un compendio de muchos detalles, y que el aspecto de los trabajadores al servicio de los clientes es un elemento esencial a tener en cuenta, en Velilla Confección Industrial diseñan su ropa de trabajo para que permita a cada centro —hospitales y centros sanitarios, por ejemplo— mantener la uniformidad de los empleados, tanto sanitarios como de limpieza y, a la vez, transmitir la imagen corporativa y los valores de cada centro.

Sin perder en diseño y funcionalidad, “aspectos que permiten a los usuarios desempeñar su jornada de trabajo de forma adecuada y sentirse cómodos cada día”.

Imagen

Por ello, la firma cuenta con una gama de pantalones, camisetas y chaquetas, que conjugan la mejor confección con un cuidado diseño orientado específicamente a la actividad laboral a la que se destinará, cumpliendo todas las normativas vigentes en cada momento y para cada labor. Su amplio catálogo de prendas permite una gran cantidad de combinaciones para crear el uniforme deseado. Se trata por ejemplo de la serie 334, un pantalón pijama blanco a juego con la serie M587, una camisola pijama con cuello de pico en color blanco que lleva una pieza añadida en cuello, mangas y bajo de la prenda. Se puede combinar con otras series y permite la personalización con el color corporativo de la compañía, en una amplia gama que llega a los diez y seis. La serie 333 es un pantalón pijama que se confecciona en ocho colores y que juega a la perfección con la camisola de la serie P589 que se ofrece en ocho colores base y puede mezclarse con dieciocho variedades cromáticas para el contraste de cuello y mangas. La serie 319 por su parte es un pantalón pijama de mujer, con cinturilla elástica y tres bolsillos, uno de ellos con vivos de tejidos de rayas. Se confecciona en azul marino y granate. Los mismos colores en los que se puede encontrar la serie 579, una chaqueta pijama de mujer con cuello en V, manga corta, con dos bolsillos y abotonada. Esta chaqueta también se ofrece en color morado con vista en el centro de la chaqueta y vivos de la manga y en los bolsillos.

La promoción de esta temporada consiste además en que, por la compra de diez conjuntos completos de estas series, se ofrece como regalo un par de zapatos de la serie 3ZAP435. Un zapato sanitario con cierre de velcro, fabricado en microfibra perforada, suela de PU y resistente a los hidrocarburos. Con suela antideslizante y antiestática y absorbedor de energía en el talón, la serie 3ZAP435 cumple la certificación Cat. II. EN ISO 20347 O1.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos