Actualidad Info Actualidad

Ohra muestra en Fimma Maderalia su gama de estanterías para madera, tablero y viga laminada

14/10/2011

14 de octubre de 2011

La empresa Ohra presenta en Maderalia 2011 sus estanterías cantilever para el almacenamiento de madera, tablero, viga laminada, etc. así como para todo tipo de elementos propios de esta industria como puertas, premarcos, molduras, etc. Este tipo de estantería permite el almacenamiento de productos de todas las longitudes ya que está concebida como una estantería sin fin, de forma que al no existir obstáculos a la hora de la carga, se pueden situar sobre ella paquetes de cualquier longitud, ya sean 2 metros de una moldura o 13,5 metros de una viga laminada.

Las estanterías Ohra son modulares, por lo que se pueden ampliar, reducir, modificar su cometido, convertir de unilaterales en bilaterales, etc.

La columna tiene un punzonado cada 10 cm. a todo lo largo de la columna, lo que permite situar el brazo a la altura que se desee. El brazo ante un golpe se mueve lateralmente y hacia arriba, lo que impide su deformación, así como la de la columna, y evita posibles accidentes.

Imagen

Se fabrican para instalarse en el interior y exterior de naves, con o sin cubierta. Asimismo, se fabrican almacenes autoportantes, en los que las propias estanterías forman la estructura del almacén, que al ser forrado con chapa, sándwich u otros elementos, adquiere un aspecto exterior y función de nave.

Este tipo de estantería es ideal para aprovechar de forma óptima los metros cúbicos disponibles en su nave, ya que no es extraño situar los paquetes a 7, 8 ó 9 metros de altura, utilizando por otra parte pasillos de 2,5 metros, por los que transitan carretillas cuatro caminos.

Empresas o entidades relacionadas

Ohra System-Regale Mit Konzept

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos