Actualidad Info Actualidad

El crecimiento de la cadena irlandesa Woodie’s, a estudio en el II Eurobrico Meeting Point

25/07/2011

25 de julio de 2011

La próxima edición de Eurobrico Meeting Point, que se celebrará 6 de octubre en Feria Valencia, los organizadores de este gran punto de encuentro entre la fabricación y la distribución del bricolaje han cerrado ya las temáticas más relevantes que marcarán la parte congresual de evento.

Un apartado de reflexión y debate en el que en 2011 será protagonista la cadena de distribución irlandesa Woodie’s, como caso de éxito empresarial desarrollado en un contexto económico marcado por la incertidumbre y la inestabilidad.

Tal y como explica Fernando Colorado, gerente de la ADFB y co-organizador de Eurobrico Meeting Point, “nos hemos decantado por esta cadena dada la semejanza de la firma Woodie’s con las medianas superficies españolas de bricolaje y ferretería; y por tratarse de una claro ejemplo de cómo en una coyuntura tan adversa como la del mercado irlandés -inmerso en una crisis económica, inmobiliaria, y con la necesidad urgente de sanear su sistema financiero- es posible acometer con éxito proyectos empresariales como el de esta cadena, líder en su mercado con 25 tiendas especializadas”.

Asimismo y con el objetivo de contribuir activamente al desarrollo del sector del DIY, el apartado de conferencias de Eurobrico Meeting Point contará con la participación de la Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje (AFEB) para presentar un estudio sobre las tendencias del consumo de bricolaje.

“Tomando como referencia el año 2009, el Panel del Consumidor de Bricolaje — explica Alejandro Roda, director del certamen Eurobrico y co-organizador de Eurobrico Meeting Point— desvelará a los participantes en el encuentro las pautas de conducta presentes y futuras del consumidor de productos de bricolaje y ferretería, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia: EUROBRICO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos