Actualidad Info Actualidad

The Coleman Company amplía su catálogo con los productos de Aerobed

14/07/2011

14 de julio de 2011

Coleman España, filial de The Coleman Company, comercializará en España los productos de su recién adquirida marca Aerobed. El pasado 5 de octubre de 2010, recuerda Luis Alonso-Lasheras Alén, director general de Coleman España, “The Coleman Company completó la adquisición de Aero Products International, Inc., el proveedor global de productos hinchables para el ocio y tiempo libre comercializados bajo las marca Aerobed”. Especialista en la producción de colchones hinchables, Aero Products ofrece una amplia gama de productos innovadores desde hace más de veinte años y que “a partir de ahora gracias a los canales de distribución de Coleman España mejorará su capacidad para llegar a más consumidores”.
Para Luis Alonso-Lasheras Alén, el inicio de la comercialización de Aerobed en España es “un paso natural para The Coleman Company ya que actualmente en nuestro catálogo se pueden encontrar más de 30 modelos de camas de aire para uso interior y exterior, además de una amplia gama de accesorios. Por este motivo, entendemos el mercado y los deseos y necesidades de cada consumidor. A través de la incorporación de Aerobed a nuestra oferta, vamos a entrar en nuevos canales de distribución y ampliar, así, nuestra oferta”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos