Actualidad Info Actualidad

Afespo lidera la creación de la Federación Europea de Escaleras y asume su presidencia

10/06/2011

10 de junio de 2011

La Asociación Española de Fabricantes de Escaleras Portátiles (Afespo), aun siendo la más pequeña de las asociaciones europeas de este sector, ha liderado y concluido con éxito la constitución de la Federación Europea de Fabricantes de Escaleras (ELF).

La idea de constituir esta federación se gestó hace poco más de un año, cuando la propia Afespo, presidida por Joan Server, convocó a los representantes de las principales asociaciones europeas a una reunión en Colonia, con el propósito de debatir los problemas comunes con que se enfrentan los fabricantes de escaleras de todos los países europeos.

Imagen de los miembros de la recién creada Federación Europea de Fabricantes de Escaleras
Imagen de los miembros de la recién creada Federación Europea de Fabricantes de Escaleras.
La reunión de Colonia sirvió para definir los principales objetivos que debería tener una hipotética Federación Europea de Escaleras, siendo los más destacados: incrementar la presencia de fabricantes en las comisiones europeas; garantizar la seguridad de los usuarios; evitar las constantes modificaciones de los productos; y evitar la competencia desleal en la entrada de productos a Europa.

Todo esto es lo que se persigue a través de la recién constituida Federación Europea de Escaleras (ELF), que estará inicialmente formada por 7 países (Alemania, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia y Suecia) y presidida por la Afespo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Escaleras Portátiles

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS