Actualidad Info Actualidad

Bruselas acogerá el I congreso mundial dedicado al bricolaje ‘Global DIY Summit’

04/05/2011

4 de mayo de 2011

Imagen
Los días 8 y 9 de junio, el Brussels Meeting Centre de Bruselas acogerá la primera edición del congreso ‘Global DIY Summit’, el primer congreso organizado de forma conjunta por las dos asociaciones comerciales europeas —EDRA, European DIY-Retail Association, y Fediyma, European Federation of DIY Manufacturers—, con la Global Home Improvement Network (GHIN), la primera representación mundial de los intereses del comercio.
Este congreso es el primer evento internacional en que los minoristas y sus socios tendrán por primera vez la oportunidad de intercambiar ideas sobre los últimos acontecimientos en los mercados de todo el mundo. ‘Un mundo - ¿Qué moldeará el futuro de la industria del bricolaje en todo el mundo’ es el tema central del evento y los representantes de las principales empresas de la industria del bricolaje de todo el mundo discutirán sobre los avances que transformarán y moldearán los mercados del futuro.
Asimismo, la exposición que acompaña al congreso ofrece a los profesionales de la construcción y el bricolaje la oportunidad de presentar productos innovadores.

Se puede consultar el programa completo en español en este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos