Actualidad Info Actualidad

Cafer lanza su nueva campaña para primavera-verano 2011

26/04/2011

26 de abril de 2011

Imagen
Cafer ha editado su nueva campaña de primavera- verano 2011. Esta edición presenta una mejora significativa con nuevo formato, de 25,5 x 17 centímetros, optimizando los espacios y la distribución de las familias. Se incorporan además cerca de 2.000 referencias en 92 páginas. La campaña se extiende desde el 11 de abril hasta el 31 de julio de 2011.
Cafer lanza una selección de productos de temporada dirigidos fundamentalmente al amante del bricolaje y profesional. Pudiendo encontrar en él herramientas manuales, protección laboral, herramienta electroportátil, jardín, pintura, tiempo libre, menaje, etc.

La campaña está apoyada con una atractiva imagen y todo el material de mercadotecnia acostumbrado: aéreos, adhesivos, y desarrollos específicos según las necesidades de cada punto de venta. Durante la vigencia del catálogo se editaran diferentes acciones promocionales sectorizando las propuestas y optimizando el rendimiento de las mismas. La distribución de la campaña se verá apoyada por medio de empresas especializadas y diarios regionales.

Empresas o entidades relacionadas

Cafer, S.C.C.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS