Actualidad Info Actualidad

Bricoking abre en Peñíscola su primer centro de Castellón

19/04/2011

19 de abril de 2011

Bricoking, cadena de distribución y venta de artículos de bricolaje, decoración y jardín, inauguró en Peñíscola el pasado día 15 de abril un nuevo establecimiento, el segundo en la Comunidad Valenciana y el primero en la provincia de Castellón.

Este nuevo centro cuenta con una superficie de aproximadamente 2.500 metros cuadrados, ha requerido una inversión de 2 millones de euros y da empleo directo a 15 trabajadores. Bricoking Peñíscola ofrece más de 20.000 referencias de productos que giran en torno al mundo del bricolaje, la decoración y el jardín. Incluye en su oferta un gran surtido de artículos, entre los que destacan todo tipo de herramientas, muebles, revestimientos de paredes, techos y suelos, tratamientos de madera, pinturas, sistemas de iluminación y útiles de jardinería. Toma protagonismo en Peñíscola la zona ‘garden’, la mayor hasta el momento, con 600 metros cuadrados dedicados a mobiliario, madera tratada, casetas, cobertizos, piedra decorativa, etc. Además, pensando en el cliente y en facilitarle su compra, el horario será muy amplio, ya que estará abierto al público de 10 a 22 horas —ininterrumpidamente— de lunes a sábado. Cuenta también con un amplio aparcamiento.

El de Peñíscola es el primer centro Bricoking de la provincia de Castellón y el segundo de la Comunitat Valenciana
El de Peñíscola es el primer centro Bricoking de la provincia de Castellón y el segundo de la Comunitat Valenciana.
En este nuevo Bricoking la empresa continúa con su filosofía de venta, basada en una firme apuesta por las técnicas más modernas de asesoramiento y atención personalizada ofrecida por personal cualificado. Los nuevos empleados del centro son vecinos de Peñíscola y alrededores, y durante el último mes la cadena les ha impartido una formación específica en otros centros Bricoking, participando en la implantación del establecimiento con el fin de involucrar al personal en el proyecto desde el inicio.

En la actualidad, Bricoking cuenta con una red de establecimientos en las comunidades de Galicia, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía, Cantabria, Comunidad Valenciana, Murcia y Navarra que, sumados al de Peñíscola, ponen a disposición del público alrededor de 70.000 metros cuadrados comerciales, en los que se da trabajo a más de 400 personas.

En el nuevo Bricoking Peñíscola toma especial protagonismo la zona ‘garden’
En el nuevo Bricoking Peñíscola toma especial protagonismo la zona ‘garden’.

Empresas o entidades relacionadas

Bricoking, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos