Actualidad Info Actualidad

WD-40 lanza una promoción regalando réplicas de automóviles

05/04/2011

5 de abril de 2011

WD-40 Company, multinacional especializada en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, dentro de su política de apoyar y premiar a sus clientes pone en marcha una nueva promoción para el mes de abril.

La promoción, que será válida desde el 1 hasta el 30 de abril o fin de existencias, va dirigida a todos sus clientes de España y Portugal y premiará por la compra de productos de la marca WD-40 y de 3-en-uno con replicas de automóviles de la conocida marca de maquetas Burago.

Imagen

Los clientes que adquieran una caja expositora de 200, 400 ó 500 mililitros, 4 garrafas de 5 litros con pulverizador o un bidón de 25 litros de la marca WD-40, o bien que adquieran una caja o dos cajas expositoras según productos de la gama 3-en-uno o 3-en-uno Profesional obtendrán gratis un deportivo de colección cuya reproducción está a escala 1:24 con la personalización de las diferentes marcas.

Francisco Ortega, director de marketing de WD-40 explica que “nuestro compromiso y el esfuerzo en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nos hace acercarnos aún más ellos lanzando esta promoción de ventas, que abarca a la gama de productos de nuestras marcas WD-40 y 3-en-uno”.

Empresas o entidades relacionadas

Tavitoys, S.A.
WD-40 Company Ltd.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos