Actualidad Info Actualidad

El Guante Showa Best 250 Aegis KSV4 está diseñado para situaciones de riesgo

Mejorar el agarre en entornos grasientos y cortantes

Redacción Interempresas11/03/2011

11 de marzo de 2011

Showa Best Glove, marca que comercializa Tomás Bodero, ha desarrollado el nuevo guante Showa Best 250 Aegis KSV4para proteger las manos —“la herramienta de trabajo más valiosa”— en entornos de riesgo severo derivado del manejo de elementos cortantes y que, en la mayoría de los casos, también están grasientos, con una peligrosa propensión al resbalamiento.
El guante 250 Aegis KVS4 tiene una larga vida útil para el trabajo en industrias como la automovilística, metal, vidrio, o el sector público...
El guante 250 Aegis KVS4 tiene una larga vida útil para el trabajo en industrias como la automovilística, metal, vidrio, o el sector público.

El modelo 250 Aegis KVS4 se beneficia de la tecnología exclusiva de Showa Best, Zorb-It, con espuma de nitrilo, que está revolucionando el concepto de los guantes para prensión segura, tanto en seco como en presencia de sustancias oleosas o escurridizas. Zorb-It posibilita la máxima absorción y posterior dispersión de aceites y sustancias untuosas para permitir un mejor agarre del guante.

Algunas características diferenciales del producto:

  • Tejido de género de punto de altas prestaciones (galga 13) que combina el Kevlar con el acero inoxidable. Esta alianza de materiales proporciona una altísima resistencia al corte (nivel 4, tanto en la norma europea de riesgos mecánicos, EN 388, como en la de evaluación del corte, American ASTM). El perfil de prestaciones de este guante es el máximo también (nivel 4) en resistencia a la abrasión y al desgarro.
  • Diseño ergonómico. El guante tiene un ajuste perfecto, garantía de que no se producirán irritaciones, pudiendo trabajarse durante periodos prolongados sin que el usuario experimente fatiga en las manos.
  • Revestimiento de adherencia. Incorporado a la palma de los guantes, mejora la prestación de los mismos, al tiempo que reduce el exfoliado de esta superficie a consecuencia del trabajo o de los lavados.
  • Forro interior con estructura elástica Stretch-polyester. Transmite una sensación confortable a toda la mano.
Dotado de la tecnología exclusiva Zorb-It, con espuma de nitrilo...
Dotado de la tecnología exclusiva Zorb-It, con espuma de nitrilo, que permite la máxima absorción y posterior dispersión de aceites y sustancias untuosas.

Por sus atributos tecnológicos, el guante 250 Aegis KVS4 no sólo ofrece la mejor protección sino que también tiene una larga vida útil para el trabajo en industrias como la automovilística, metal, vidrio, o el sector público. Su uso resulta obligado en aplicaciones como el manejo de hojas cortantes, estampación de planchas metálicas, recogida de desechos, manipulación de vidrio, botellería o cualquier elemento que presente aristas vivas. Disponible en las tallas 7 a 11.

Showa Best comercializa en España y Portugal a través de la red de distribución de Tomás Bodero, único fabricante español de guantes, con capital 100% autóctono, especializado exclusivamente en el desarrollo de soluciones avanzadas para la protección de las manos.

Empresas o entidades relacionadas

Tomás Bodero, S.A. - TB Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos