Actualidad Info Actualidad

La Feria Mundial de maquinaria usada Usetec se celebrará en paralelo en Colonia en 2012

‘Rock your business’ en la Internationale Eisenwarenmesse 2012

Redacción Interempresas11/03/2011

11 de marzo de 2011

Con 2.686 expositores y 56.500 visitantes profesionales de 124 países, la Internationale Eisenwarenmesse — plataforma para los profesionales de la ferretería— cerró el pasado año con gran éxito. El hecho de que se centra en la competencia profesional en ferretería se subraya ahora con una presentación nueva y fresca. ‘Rock your business’ es el lema que acompañará a la feria del 4 al 7 de marzo de 2012, el mercado internacional del ‘hardware’. La presentación estará acompañada por un nuevo logo de color negro, o gris metálico, que pone en el primer plano la marca de la feria, sin florituras y de modo claro. Hace evidente también el carácter B2B de la feria: en 2012 se dirigirá a los visitantes procedentes del comercio y de la industria compradora.
Imagen

Los visitantes profesionales podrán ver, en 2012, una oferta muy variada e innovaciones en los segmentos centrales de herramientas, artículos para la industria, técnica de sujeción y conexión, herrajes. Los programas que se reúnen en materiales y equipos de construcción y para el aficionado al bricolaje, como artículos para saneamientos, productos de madera, materiales y elementos de construcción productos y químicos para la construcción, completarán la oferta de la feria. Cada sector se celebrará en un pabellón propio, con lo que se crearán plataformas de identificación para cada uno de los sectores. La sectorización de los pabellones permite, como ya sucedía el pasado año, que los fabricantes de un determinado sector de la oferta se presenten a su público especializado dirigiéndose al grupo destinatario concreto. Para los comerciantes y compradores, esta sectorización tan favorable para los visitantes tiene la ventaja de poder orientarse rápidamente y de permitir obtener una visión compacta de conjunto sobre las novedades de su campo.

Imagen

Coincidiendo con la Internationale Eisenwarenmesse se celebrará, esta próxima edición, en el recinto ferial de la Koelnmesse la ‘Usetec supported by Resale’. La oferta de la Usetec comprenderá, además de maquinaria y equipos usados, también servicios y accesorios para máquinas. La sociedad ferial Koelnmesse y la empresa Hess GmbH, organizadora de Usetec, aprovechan así sus sinergias: gracias a coincidir ampliamente en cuanto grupos destinatarios de visitantes, el comercio y los compradores de la industria se beneficiarán de la oferta de las dos ferias. Como es tradicional, la Internationale Eisenwarenmesse se celebrará en el recinto sur de la Feria (del 4 al 7 de marzo de 2012). La ‘Usetec supported by Resale’ ocupará el recinto norte del 5 al 7 de marzo de 2012.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos