Actualidad Info Actualidad

La marca destaca su compromiso por la sostenibilidad con una gama ecológica

Abus presenta su gama Ecolution

Ricard Arís10/03/2011

10 de marzo de 2011

Abus es una marca que se preocupa no sólo por sobrevivir a la competencia, sino también por aportar soluciones sostenibles a su gama de productos. Elisabeth Salas, responsable de Marketing de la marca, nos explica algunas de las novedades que la compañía ha preparado este año para sus clientes.
En el stand F23-G24, pabellón 2 de Ferroforma los visitantes podrán conocer también la nueva gama 155 de color, los candados de combinación en colores muy atractivos.

Sobresale también la gama Ecolution, fabricada “sin aceites corrosivos, que no producen CO2 y no llevan PVC”. El proceso de fabricación es sostenible y además, como explica la propia Elisabeth “por cada 10 candados se plantará un árbol y por cada candado comprado, se destinarán 50 céntimos a proyectos solidarios y a la reforestación, con el proyecto Reinforce”.

Stand de Abus en la pasada edición de ExpoCadena 2011
Stand de Abus en la pasada edición de ExpoCadena 2011.

Salas completa su presentación explicando que “es una gama que ahora viene presentada en blíster”, cuyo mensaje es “el candado verde, el candado solidario”, que no contamina y de la cual se ha cuidado cada uno de sus detalles”. Otras novedades son, por ejemplo, el candado 150, que según Salas “es uno de los candados de mayores ventas y que ahora se presenta en una nueva gama de distintos colores, con el mismo precio”.

Imagen

También se quiso destacar la gama económica Fun Lock, que está “destinada a los más pequeños, con un nicho de mercado y un expositor muy atractivo”. Hablando de candados destinados al sector profesional, Salas destacó que “la gama 141/200 es un cerrojo universal con un candado Diskus integrado, para vehículo comercial o casetas. Dispone de apertura frontal y totalmente anticorrosivo, gracias a un revestimiento de zinc y un baño adicional”.

Nueva gama de candados de combinación 155 de color
Nueva gama de candados de combinación 155 de color.

”Además —explica Elisabeth— se ha incorporado la gama de cofres guardallaves Key Garage 787/797, con sus variantes de pared y de pomo”. En cuanto a este último, explica que se trata de un pomo extraíble “para colocarlo donde tu quieras”. En cuanto a las barras tranversales, destacan los nuevos modelos “más silenciosos, con nuevos acabados más redondeados y con un cilindro de mayor seguridad. Con un accesorio “que permite fijar la barra al lateral de una puerta, para que no haya que hacer una perforación que atraviese la barra”.

Otro de los productos presentados es el cerrojo 7000, que tiene todas las ventajas del modelo 9000, al precio del 4000. “Es un cerrojo con un buen precio y que con un diseño con dos pomos distintos a escoger, con colores en plata, en marrón o en blanco”.

Todo novedades...

Durante el mes de enero, la compañía realizó tres convenciones regionales donde se presentó su nueva tarifa —catálogo de precios para 2011, una herramienta muy esperada por sus clientes y aplicable a partir del 1 de febrero 2011—. Durante estas reuniones, la empresa vizcaína también matizó sobre la nueva política comercial con la que ampliará su cuota de mercado, dio a conocer las novedades para este 2011 y se expuso la evolución positiva en ventas y objetivos para este año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos