Actualidad Info Actualidad

Abus presenta sus novedades para 2011

09/02/2011

9 de febrero de 2011

Nueva gama de candados de combinación 155 de color
Nueva gama de candados de combinación 155 de color.
Durante el mes de enero, Abus Ibérica realizó tres convenciones regionales donde se presentó su nueva tarifa –catálogo de precios con para 2011, una herramienta muy esperada por sus clientes y aplicable a partir del 1 de febrero 2011. Durante estas reuniones, la empresa vizcaína también matizó sobre la nueva política comercial con la que ampliará su cuota de mercado, dio a conocer las novedades para este 2011 y se expuso la evolución positiva en ventas y objetivos para este año.
Otra novedad de Abus, Ecolution, una gama de candados verdes fabricados ecológicamente y solidarios
Otra novedad de Abus, Ecolution, una gama de candados verdes fabricados ecológicamente y solidarios.
Asimismo, Abus va a estar presente en la feria de Expocadena —stand 2A004, pabellón 2— y en Ferroforma —stand F23-G24, pabellón 2—. Serán una buena oportunidad para conocer las novedades en productos de la firma. Destaca la nueva gama 155 de color: candados de combinación en colores muy atractivos. También el nuevo movimiento Ecolution, una gama de candados verdes fabricados ecológicamente y solidarios, ya que se dona parte del dinero al movimiento Mabu y se planta un árbol por cada 10 candados vendidos. Además se expondrá la gama divertida Funlock, con nuevos acabados y formas a precios muy competitivos; el nuevo cierre para furgonetas y casetas de candado más portacandado; y los nuevos sistemas de cierre para la seguridad en el hogar que ofrecen un nuevo diseño y mejoras en materiales y acabados.
Nuevos sistemas Abus de cierre para la seguridad en el hogar que ofrecen un nuevo diseño y mejoras en materiales y acabados...
Nuevos sistemas Abus de cierre para la seguridad en el hogar que ofrecen un nuevo diseño y mejoras en materiales y acabados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos