Actualidad Info Actualidad

Expocadena celebra del 25 al 26 de febrero su XI edición

21/12/2010

21 de diciembre de 2010

Los pabellones 2 y 4 de Ifema serán el escenario de celebración de esta nueva edición de ExpoCadena, la feria privada de negocios que Ehlis organiza para los asociados a sus Centrales de Compras y Servicios.

ExpoCadena 2011 tiene confirmada la asistencia de más de 300 marcas expositoras, entre las que se encuentran representadas las firmas líderes del mundo de la ferretería y el bricolaje. Sobre una superficie de 23.200 m2, los proveedores del grupo ocuparán en 225 stands el espacio de exposición.

Aprovechando la oportunidad que ExpoCadena brinda para estar unidos, como novedad para esta edición, se ha organizado un congreso exclusivo para asociados y proveedores expositores.

Como en ediciones anteriores, la organización espera superar el 90% de participación de sus asociados
Como en ediciones anteriores, la organización espera superar el 90% de participación de sus asociados.
El objetivo de este congreso es facilitar información de la situación económica del país, de la evolución del sector y de los planes de futuro de Ehlis como Central de Servicios. Para ello se contará con relevantes personalidades del mundo político y empresarial del país, además de la presencia de un experto en formación que ofrecerá su visión sobre como afrontar la vida con optimismo.

El Congreso se celebrará la tarde del jueves 24 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Todos nuestros asociados se desplazarán un día antes a Madrid para poder participar en el mismo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos