Actualidad Info Actualidad

CEVA gana el Premio al ‘Mejor 3PL Europeo por la Cadena de Suministro Industrial’

21/12/2010

21 de diciembre de 2010

CEVA Logistics ha sido galardonada en los premios Eyefortransport 3PL Europeos de este año, obteniendo el ‘Premio al Mejor 3PL Europeo por la Cadena de Suministro Industrial’. Los premios, celebrados a finales del mes de noviembre durante la octava Cumbre 3PL Anual de Eyefortransport en Bruselas, Bélgica, reconocen a los 3PL que ofrecen de forma continua excelencia en las operaciones logísticas y un servicio de alto valor añadido a sus clientes.

Estos premios tienen un significado especial al ser elegidos por clientes europeos de 3PL, fabricantes y minoristas que dependen y trabajan con proveedores de servicios logísticos diariamente.

El presidente de CEVA para el Norte de Europa, Leigh Pomlett, dijo: “Es un honor ganar este premio, ya que reconoce cómo CEVA está proporcionando servicios que satisfacen las necesidades de nuestros clientes del sector industrial. Tenemos una amplia experiencia en este sector, y con nuestro enfoque en la mejora continua nuestra solución para la cadena de suministro es lo suficientemente adaptable para crecer y cambiar según los planes de futuro de nuestros clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos