Actualidad Info Actualidad

Importantes incorporaciones a Ferroforma 2011

03/12/2010

3 de diciembre de 2010

Durante el transcurso de la presentación de Ferroforma 2011 celebrada ayer en Madrid, empresas señeras en sus respectivos sectores confirmaron a Interempresas su participación en la próxima edición del certamen.

Unos 150 fabricantes y distribuidores de la zona centro acudieron a la segunda cita que convoca el BEC, la primera fue en Barcelona, con el fin de acercar a los posibles expositores las nuevas y ventajosas condiciones de contratación, así como las numerosas acciones de captación de visitantantes nacionales y extranjeros.

Una vez más, el presidente del comité técnico asesor de Ferroforma, Ferrnando Bautista, el director general del BEC, Xabier Basañez, y el director del certamen, Ángel Pereda, se dirigieron a los asistentes para expresales su máxima constante: “En la actual coyuntura, hay que hacer más por menos”. Pereda pormenorizó las diferentes opciones de participación, ajustadas a las necesidades de las empresas expositoras, señalando, también, que la internacionalización volverá a ser uno de los grandes valores de la convocatoria y en ello se están centrando buena parte de los esfuerzos “porque queremos que, junto con los expositores, sean los visitantes los protagonistas de la principal feria de ferretería y bricolaje del país y la segunda del mundo”.

Presentación de Ferroforma 2011 en Madrid
Presentación de Ferroforma 2011 en Madrid

Empresas o entidades relacionadas

SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos