Actualidad Info Actualidad

Ega Master, finalista en los Premios Iberoamericanos de la Calidad 2010

02/12/2010

3 de diciembre de 2010

La Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq) ha comunicado de forma oficial que Ega Master es uno de los finalistas del Premio Iberoamericano de la Calidad 2010. El Premio Iberoamericano de la Calidad es un programa de las Cumbres Iberoamericanas de jefes de Estado y de Gobierno basado en el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión que reconoce a las empresas Iberoamericanas más avanzadas en este sentido y con los mejores resultados.
La designación de los finalistas del Premio Iberoamericano de este año, ha estado a cargo de un jurado internacional integrado por representantes de 14 países de Latinoamérica, España y Portugal y el resultado final se dará a conocer en la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno el 4 de diciembre en Mar del Plata, Argentina. Las organizaciones que resulten ganadoras recibirán sus trofeos de los mandatarios de sus respectivos países.

Ega Master tiene así la oportunidad de pasar a formar parte de un prestigioso grupo de empresas reconocidas con este importante galardón como BBVA, Banco Santander, Fagor Electrodomésticos, Petrobas, Arcelor, etc.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos