Actualidad Info Actualidad

Ega Master, premio Dato de Oro a la empresa solidaria alavesa

25/11/2010

25 de noviembre de 2010

Ega Master ha visto reconocida su labor social mediante la recepción del Premio Dato de Oro a la Empresa Solidaria de Álava. Este premio quiere reconocer el compromiso solidario de las empresas alavesas premiando su implicación en seis aspectos concretos: la solidaridad en su más amplio sentido y, en concreto, la cooperación al desarrollo, la acción social de integración laboral, la responsabilidad social corporativa (RSC), el respeto al medio ambiente y la utilización de nuevas tecnologías para promover ideas o programas solidarios y sociales.
Aner Garmendia recogiendo el Premio Dato de Oro
Aner Garmendia recogiendo el Premio Dato de Oro.
Así, el jurado destacó de Ega Master, “su ejemplar compromiso social. Una empresa con una envidiable trayectoria de 20 años, fabricante de herramientas especializadas, preocupada por la condición personal, la formación, salud laboral, e integración de sus trabajadores. La contribución social de la empresa con donaciones y ayudas solidarias, así como el impulso de actividades socio-culturales, son importantes, muy variadas y numerosas”.

El premio, materializado en un trofeo diseñado por el escultor Julio Arregui, fue recogido por el director general de Ega Master, Aner Garmendia Urkizu, quien acudió al acto acompañado por Iñaki Garmendia Urkizu, director gerente de la misma entidad.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos