Actualidad Info Actualidad

Dremel propone ideas prácticas para regalar en Navidad

17/11/2010

17 de noviembre de 2010

Dremel ofrece soluciones prácticas a la hora de buscar regalos para las próximas fiestas navideñas pensando en los aficionados al bricolaje.

La primera gran idea consiste en una caja de regalo con la multiherramienta Dremel 300 Series, el complemento eje flexible y un nuevo set de accesorios multiusos de Dremel, que proporciona el un sistema de almacenamiento con 100 accesorios Dremel de alta calidad, incluido el cierre rápido ‘SpeedClic’. Además, el pack incluye un práctico complemento en forma de plataforma tope para moldear, lijar o pulir con precisión en ángulos de 45 y 90º y el nuevo complemento empuñadura detallista o empuñadura adicional para una sujeción más sencilla cuando se realizan trabajos de precisión.

Otra opción de regalo que propone Dremel es ‘Dremel Tool, un pack de regalo con forma de tubo compuesto por la multiherramienta Dremel 300 Series junto a un mandril de cierre rápido ‘SpeedClic’ y un set de cinco muelas de tronzar ‘SpeedClic’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos