Actualidad Info Actualidad

Fal Calzados de Seguridad lanza un nuevo catálogo y una nueva colección

10/11/2010

10 de noviembre de 2010

Fal, Calzados de Seguridad ha lanzado su nuevo catálogo que supone una renovación total del anterior, tanto en diseño como en contenido. Es su catálogo más amplio y renovado, con un contenido muy completo, con información detallada de cada modelo y de sus propiedades. Cada modelo incluye, junto a su fotografía, su nombre y referencia, tallaje, la normativa europea que cumple, además de los símbolos internacionales que explican el tipo de protección que ofrece cada uno de los modelos. El catálogo ofrece, además, información y apartados muy útiles, convirtiéndolo en el catálogo más práctico de consulta realizado hasta ahora.
Imagen
Entre estas novedades de contenido destacan:
  • una tabla en la introducción de cada línea donde se puede ver claramente y de un solo vistazo los modelos que se incluyen en ella, las características básicas de cada modelo (tipo de piel, tipo de suela…), los elementos de protección que incorporan (puntera, plantilla…), así como la disponibilidad de stock de cada modelo en concreto y la página del catálogo en el que se encuentra. Un elemento que convierte este catálogo en una herramienta de trabajo totalmente funcional.
  • una solapa desplegable con la tabla de símbolos internacional, muy práctica para poder consultar al momento, sin necesidad de desplazarse por el catálogo, cada modelo con la definición de las propiedades que cumple.
  • un capítulo específico de suelas donde se especifican los pisos usados en toda la colección junto con sus características (composición, nivel de deslizamiento, unión al corte, etc)
  • un apartado de materiales, en el que se explica detalladamente los diferentes materiales que son utilizados para fabricar los modelos de Fal, como son la puntera Vincap, la plantilla antiperforación textil, el sistema de ajuste integral Boa, y el forro FAL, Gore-Tex, que entre otros, dotan a los productos de la firma en referente de seguridad en el mercado.
  • un capítulo con las certificaciones que posee la empresa, donde se detalla y se muestra cómo los modelos de Fal se fabrican dentro de las normas de calidad ISO 9001, ISO 14001 y OSHSAS 18000
El diseño del catálogo muestra mediante diferentes colores, fotos y texturas cada una de las líneas de la colección y su uso, para que su identificación con la rama el sector al que va destinado sea aún más visual. De este modo, se presentan las líneas de producto perfectamente diferenciadas, en las que las características y prestaciones del calzado llegan a ser radicalmente diferentes.

Empresas o entidades relacionadas

Fal Calzados de Seguridad, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos