Actualidad Info Actualidad

Bosch Bricolaje prepara el hogar para la Navidad

10/11/2010

10 de noviembre de 2010

Imagen

Con la llegada del otoño, desde Bosch Bricolaje quieren aportar su grano de arena en los preparativos previos de la Navidad, una época en que aumenta el ahorro en las familias. Y, precisamente, según un estudio realizado por la firma, el 79% de la población cree que una buena forma de ahorrar es hacer uno mismo los arreglos en casa. Bosch Bricolaje propone reutilizar materiales de otros años para ahorrar.

Entre sus propuestas se encuentra el multicortador universal XEO II, con cuchilla giratoria y función CutControl para realizar cortes tanto rectos como curvos en distintos materiales con gran precisión, desde plásticos y cartones hasta moquetas o telas metálicas. Además, gracias a su sistema AutoSharp, la cuchilla está siempre afilada para proporcionar el corte más preciso siempre que se necesite.

XEO II permite también cortar papel tapiz para forrar las paredes con el menor esfuerzo, incluso elementos como chapas de metal finas o suelos de vinilo.

XEO II es una herramienta de uso cotidiano que tiene un diseño ergonómico con empuñadura antivibraciones y antideslizamiento, y una función de bloqueo de conexión que proporciona seguridad y total tranquiliad. Además, su batería de litio sin efecto memoria permite que la herramienta tenga una gran autonomía, evitando que se descargue por sí sola cuando no se hace uso de ella.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos