Actualidad Info Actualidad

Imcoinsa en Construmurcia 2010

10/11/2010

10 de noviembre de 2010

Imcoinsa, en colaboración con la firma murciana de maquinaria, participó en la Feria de la Construcción e Industrias Afines, Construmurcia, que celebró su decimoctava edición durante los días 14 a 17 de octubre en el Palacio de Ferias en Torre Pacheco.

Unos 30.000 asistentes visitaron los stands de las más de 80 empresas expositoras que se dieron cita en este salón. Imcoinsa fue una de ellas. La firma expuso una amplia relación de sus equipos y maquinaria para la construcción y la industria como cortadoras de juntas, fratasadoras, compresores, bandejas vibrantes, fresadoras de pavimentos, mesas tronzadoras, punteros y brocas, material de encofrado y andamiaje y material eléctrico.

Muchos de estos artículos se encuentran en la actualidad en promoción dentro de la ‘Campaña Especial’ mensual que Imcoinsa desarrolla dentro de las celebraciones de su 25º aniversario.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos