Actualidad Info Actualidad

Nuevo seminario internacional de ‘Ferretería y Bricolaje’ Aecoc

09/11/2010

9 de noviembre de 2010

París, entre los días 25 y 26 de noviembre, recibirá la visita de los participantes al próximo seminario internacional de ‘Ferretería y Bricolaje’ organizado por Aecoc.

Teniendo en cuenta que el mercado francés de ferretería y bricolaje ha experimentado un gran crecimiento en la última década gracias a que fabricantes y distribuidores han sabido adaptarse y responder a las necesidades del consumidor actual.

De la mano de los más expertos en la materia, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer ‘in situ’ las estrategias y nuevas experiencias de compra que ofrece el mercado francés en este sector. Asimismo, a lo largo del seminario se visitarán distribuidores punteros en el sector.

Las tiendas seleccionadas para visitar, guiadas por un directivo de la compañía, serán BHV París, tienda de carácter tradicional; Castorama Val D’Europe, perteneciente al Grupo Kingsficher, con más de 70.000 productos en exposición; Leroy Merlin Melun 2, una de las tiendas más modernas del segundo grupo más importante de mercado; Mr. Bricolage, tercer distribuidor francés especialista de proximidad con tiendas pequeñas y mediadas; Bricomarche, cuarto actor francés, con 524 tiendas y una oferta clara y completa; Bricorama, con un nuevo concepto focalizado en incrementar el ticket medio y la facturación por metro cuadrado, con el deseo de ir más allá de la tienda pequeña; y Zodio Melum, un nuevo concepto del Grupo Adeo, dedicado al hogar: decoración, menaje, ordenación, entretenimiento, creación y cuidado de niños, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos