Actualidad Info Actualidad

Cofac incorpora 4 socios nuevos

28/10/2010

28 de octubre de 2010

Después del pasado verano, Cofac ha retomado su ritmo de crecimiento en el número de socios perteneciente a la cooperativa incorporando cuatro nuevos socios, dos de ellos fuera de Cataluña.
En Huercal-Overa, en la provincia de Almería, está ubicado Industrial Agrícola Belzunces, S.L. El nuevo socio centra sus más de 50 años de historia en el sector agrícola y ferretero y se ha unido al Grupo Cofac para poder desarrollar aún más las áreas de bricolaje y equipamiento del hogar dentro de su provincia.
En Ibiza se encuentra Baumaterial, S.L. Con casi 60 años de fuerte presencia en sector de la fabricación y el suministro de la construcción, ha decido unirse a Cofac para desarrollar un nuevo proyecto de ferretería y bricolaje que se convertirá por sus dimensiones y oferta en el referente de la isla.
Ya dentro de la provincia de Barcelona, en la población de Masquefa, Acieton Martín Grup, S.L. ha decidido formar parte de Cofac con la clara intención de reforzar su oferta actual en el sector de la ferretería y suministro. Hasta la fecha es un referente en su área de influencia como distribuidor de materiales de construcción.
Por último, en la población de Argentona (Barcelona) está Ferreteria Argentona, S.L. Si bien es una empresa de nueva creación que nace desde un principio como socio de Cofac, detrás tiene la fuerza de muchos años de experiencia y éxito reconocido de sus socios fundadores. Estos trabajan de forma excepcional el mundo de la madera, tanto en distribución como en instalación.
Además de estas incorporaciones, Grupo Cofac tiene en desarrollo otros proyectos de expansión que muy probablemente se materialicen, con algún asociado más, antes del final del presente 2010. Para 2011, el grupo mantendrá su estrategia de expansión en todo el territorio nacional. Para ello pondrá disposición de los socios potenciales todos sus recursos logísticos, informáticos, de compra y de venta como son los folletos y con la misma eficacia que ofrece en sus zonas de presencia actuales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos