Actualidad Info Actualidad

TESA participa en Ferremad

28/10/2010

28 de octubre de 2010

TESA está presente Ferremad presentando una oferta muy variada y compacta de soluciones y novedades enfocadas al sector de la ferretería. El stand de TESA se sitúa en el pabellón 5 D20.

TESA quiere destacar en esta feria su amplia oferta y gama de producto en cierrapuertas, cerraduras automáticas, cilindros de seguridad, dispositivos para vías de escape, manillas convencionales y para vidrio, y soluciones para el control de accesos.

Cierrapuertas CT 3000 CL, una de las novedades TESA en Ferremad
Cierrapuertas CT 3000 CL, una de las novedades TESA en Ferremad.
Los productos más destacados que la empresa mostrará en la feria son:
  • Cerradura de seguridad TAB automática:compatible con otros productos TESA como cilindros y escudos y apropiada tanto para puerta nueva como para reposición.
  • Cerradura basculantes estrecha para puertas metálicas. Con las series 2210BE, 2240BE y 2230PE, TESA completa su gama de cerraduras metálicas de ancho de caja de 15 milímetros, diseñadas para los perfiles con rotura de puente térmico.
  • Cilindro TK100: un producto con nueva patente, orientado a grandes amaestramientos y clientes que buscan la seguridad en sus puertas.
  • Dispositivos antipánico Lite y Quick: si hasta el momento el modelo de sobreponer había sido un éxito, ahora estos dispositivos están disponibles para embutir.
  • Nueva gama de cerraduras para vidrio. TESA lanza la más completa gama de soluciones integrales de seguridad para puertas de vidrio: cerraduras, fijaciones, bisagras, cierrapuertas y todos sus complementos.
  • Cerradura autoprogramable con función Sombra. Con este sistema el cliente puede programar usuarios y realizar su propio amaestramiento electrónico en Cerraduras y lectores murales autoprogramables Smartair, sin necesidad de utilizar ningún tipo de software ni equipos de gestión.
  • Cierrapuertas CT 3000 CL: incorpora una válvula electrohidráulica capaz de bloquear o liberar el circuito hidráulico de control de velocidades.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos