Actualidad Info Actualidad

El catalogo 2011 de Catral Export amplía sus referencias de decoración

07/10/2010

7 de octubre de 2010

La familia ‘Decoración 2010’ de Catral Export crece para el 2011 en variedad y acerca a las tendencias en decoración de interior de hogares y de exterior de jardines y espacios comerciales. Son propuestas que aportan estilo a todos los ambientes a través de su gran diversidad de matices.

Imagen
El nuevo catálogo de la empresa alicantina incluye este año tutores de bambú decorativos en tres medidas o alturas —1,80, 2,40 y 2,95 metros— y cuatro tamaños de grosor —35, 60, 70 y 90 milímetros—. Los primeros pasos de Catral Export se realizaron en la artesanía de cañizos. La pequeña fábrica evolucionó hasta convertirse en las actuales naves donde se sitúan las instalaciones de producción y el almacén con las numerosas referencias de artículos de bricolaje, ferretería y jardinería y donde ahora se incorpora el tutor decorativo de bambú.
Imagen
Los clientes de Catral Export, mayoristas, minoristas, decoradores, etc. podrán ver, tocar y experimentar las novedades 2011 en su stand de Eurobrico. También se puede disponer de más información sobre la familia decoración (felpudos, estores, cortinas, antorchas, …) consultando su web www.catralexport.com.

Empresas o entidades relacionadas

Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos