Actualidad Info Actualidad

Las minicocinas Limatec participan en Sici Madrid

14/09/2010

14 de septiembre de 2010

Stengle Ibérica, oficina comercial para la Península Ibérica de la empresa Limatec, participará en la próxima edición de la feria Sici, que se celebrará en Ifema – Feria de Madrid del 5 al 8 de octubre. La empresa mostrará, en su stand situado en el pabellón 7, stand E06, todos sus productos.

Las minicocinas Limatec llevan todo lo necesario para su funcionamiento y ocupan el mínimo espacio posible
Las minicocinas Limatec llevan todo lo necesario para su funcionamiento y ocupan el mínimo espacio posible.

Concretamente se trata de las minicocinas Limatec, fabricadas en Alemania, de fácil transporte y colocación, que no necesitan obras para su instalación e incorporan todo lo necesario para su uso.

Empresas o entidades relacionadas

Stengel Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos