Actualidad Info Actualidad

El coche de ‘La Porra del Mundial’ ya tiene dueña

31/08/2010

31 de agosto de 2010

Ascensión Salvador Tébar ha sido la ganadora y por tanto la futura propietaria del Nissan Qashqai, primer premio del concurso promovido por el Grupo Beret en colaboración con cerca de 3000 ferreterías de toda España. La ganadora es clienta de Ferretebien, ferretería de Valencia, perteneciente a Coinfer, y ha sumado 6.119 puntos –sobre los 10.000 posibles– cuatrocientos más que el segundo clasificado, Sebastián Navarrete Durante, cliente de la ferretería de Manises perteneciente a Isabel Taberner, también de Coinfer. El tercer lugar del podio lo ha ocupado Joaquín López Benitez, cliente de Ferretería Mora, de Alcalá de Guadaira, perteneciente a Fercodis. Estos dos últimos y el cuarto clasificado, han ganado sendas televisiones de 32 pulgadas. Del quinto al décimo clasificado, han ganado sendos ordenadores ultraportátiles. Además, a lo largo del concurso, las empresas patrocinadoras han repartido otros 94 premios entre los más de 15.000 participantes.

Una vez computadas todas las cifras y analizados los diferentes factores concurrentes, sus organizadores pueden decir sin lugar a dudas que ‘La Porra del Mundial’ ha sido una iniciativa exitosa que ha logrado una gran repercusión mediática: Cerca de 3.000 ferreterías involucradas, más de 15.000 profesionales registrados, presencia en multitud de medios especializados y generalistas —4,4 millones de impresiones en marca.com—, en redes sociales como facebook, cuñas publicitarias en radio Marca durante 30 días en horario de máxima audiencia, etc., lo que ha supuesto que las empresas patrocinadoras hayan conseguido casi 27 millones de impresiones a lo largo de los meses que ha durado el concurso.

E igualmente importante también ha sido el compromiso de las organizaciones de distribución como Aside, Cecofersa, Cifec, Cofac, Cofedal, Coinfer, Comafe, Fercodis y otras, que han contribuido a difundir el mensaje de ‘La Porra del Mundial’ entre sus socios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos