Actualidad Info Actualidad

Amig participa en el primer Encuentro de compras Ancofe

13/07/2010

13 de julio de 2010

Amilibia y de la Iglesia, S.A, Amig, estuvo presente en el primer Encuentro de Compras de Ancofe, celebrado en Zaragoza el pasado junio, y donde presentó su amplia gama de artículos.

La empresa califica el encuentro como “muy positivo” por varias razones, sobre todo, por el elevado número de visitas de clientes que encargaron pedidos y también porque “todas estas visitas suponen un contacto directo con nuestros clientes y tanto ellos como nosotros agradecemos los momentos que se generan y se suelen aprovechar para resolver dudas, comentar técnicas de ventas, etc.” Incluso en esta ocasión, desde el departamento de Marketing de la empresa se impartió un minicurso sobre el manejo de la herramienta instalada en la página web de la empresa www.amig.es: ‘Elabora tu propio catálogo’.

Stand de Amig del Encuentro de Compras Ancofe, celebrado en Feria de Zaragoza
Stand de Amig del Encuentro de Compras Ancofe, celebrado en Feria de Zaragoza.

Empresas o entidades relacionadas

Amilibia y de la Iglesia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos